lunes, 20 de diciembre de 2010

Mas chicas de Facebook.com

¿Te gusto el otro post sobre conocer chicas de facebook? Les dejo este otro video con mas fotos de chicas hermosas encontradas en Facebook, si alguien conoce los nombres pongalo en los comentarios para los que quieran conocerlas. ¿Te gusto alguna?

¿Que es Habbo?


Habbo es un tipo de red social en donde tendras tu personaje y podras platicar y conocer chicos y chicas en Internet, asi como jugar diversos juegos, ganar monedas y mucho mas.

En la red hay mucha informacion sobre trucos y hacks para Habbo.com pero por el momento desconozco alguno.

Si buscas chatear con chicas, Habbo es una opción, pues se conectan chicas y chicos de todo el mundo en especial Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Peru, Cuba y muchos otros paises latinoamericanos asi como europeos como España.

¿Que piensas de esta red social? ¿Haz conocido alguna chica ahi?

Conocer chicas de Facebook

Les dejo una presentacion en video con muchas fotos de chicas bonitas que fueron encontradas en Facebook, seguramente muchos conoceran a esta red social que es la mas famosa del momento en donde encuentras Notas Facebook, Juegos Facebook, y mucho entretenimiento mas!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fotos de colegialas y musica cumbia

Si te gustan las colegialas o la musica cumbia te va a gustar este video con muchas fotos de chicas colegialas y cumbias, espero que les guste.

Fotos de las japonesas mas bonitas

Si te gustan las japonesas aqui les dejo un video con muchas fotos de japonesas sexys, espero que les guste y comenten, ¿que otro tipo de videos les gustaria?

Chicas bailando reggaeton

Si te gustan las chicas hot y sexys que bailan reggaeton este video te va a gustar, tiene recopilado a muchas chicas perreando reggaeton.

Video con fotos de chicas emo

¿Te gustan las chicas emo o chicas dark? Les dejo este video con muchas fotos de chicas bonitas y sexys con un look emo y dark.

Mas fotos de chicas del MSN y Hotmail.com

Si quieres ver mas fotos de chicas sexys del MSN les recomiendo ver el siguiente video, si alguien tiene el correo hotmail.com de las chicas podrian publicarlo en los comentarios, ¿que les parece el video con las fotos?

Fotos y Videos de Monica Murillo

¿Quien no conoce a la super estrella del Metroflog? Para quien no conozca a Monica Murillo, ella tenia un metroflog donde subia fotos hot de ella y se hizo muy famosa, habiendo cientos de sitios en la red con fotos y videos de ella, aqui les dejo un vídeo.

Videos con chicas del MSN y Hotmail.com

Les dejo este video donde podras ver chicas del MSN y de correo Hotmail.com, algunas son muy bonitas y otras muy hot, ¿que opinan del video?

Encuentra fotos y videos de Chicas

Bienvenido a este blog donde encontraras fotos y videos de las chicas mas bonitas y sexys de Internet, estaremos actualizando a diario trayendoles las mejores fotos y videos de las chicas mas hot.

Espero que les guste y sea de su agrado el blog.